.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 5 de septiembre de 2016

Leones igualó con Villa Argentina en su segunda presentación

El equipo triguero no se sacó ventajas con el conjunto marcosjuarense e igualó 0 a 0 en el Parque Fiesta Nacional del Trigo. Lucas Rodríguez se fue expulsado en la visita cuando restaban dos minutos para la finalización del partido. Primer punto para Leones en el certamen, que en la próxima fecha deberá visitar a Talleres de Ballesteros.

Esta tarde, el Club Leones recibió a Villa Argentina por la 2º fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense. Fue empate 0 a 0, lo que le permitió al triguero sumar su primer punto en el campeonato. La única incidencia del cotejo fue la expulsión de Lucas Rodríguez en la visita a los 43 minutos del complemento.

Con la igualdad consumada, el equipo de Henry Lardone ya piensa en el partido de la próxima jornada, frente a Talleres en Ballesteros.

FICHA DEL PARTIDO:

LEONES: Federico De Giorgi; Gregorio Sisterna, Franco Cartechini, Julio Moreyra y Lucas Peña; Mauricio Luján, Fabián Marchetto, Joaquín Colombero y Matías Bazán; Diego Quinteros y Juan Ocón. DT: Henry Lardone.
Suplentes: Lucas Iván Díaz, Lucas Quinteros, Alejo Fauro, Martín Apriletti y Lucas Emmanuel Díaz.

VILLA ARGENTINA (MJ): Román D´Alessandro; Agustín Parmucci, Braian Lugo, Emanuel Bracamonte y Franco Pizarro; Lucas Rodríguez, Ezequiel Chingolo, Ezequiel Suárez Maldonado y Juan Escobar; Santiago Valla y Nicolás Augusto. DT: Andrés Peralta.
Suplentes: Marcelino Arce, Franco Domínguez, Julio Laffatigue, Sergio Cabral y Ignacio Gómez Arias.

EXPULSADO: ST 43´ Lucas Rodríguez (L).

ÁRBITRO: Marcos Páez.

LÍNEAS: Pablo Salvatori y César González.

ESTADIO: Antonio y René Bisaro (Leones).

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario