.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 19 de septiembre de 2016

Leones sufrió una dura derrota ante San Martín de Monte Buey

El Triguero cayó 5 a 1 en el Parque Fiesta Nacional del Trigo ante el elenco monteboyense por la 4° fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense. Además, Henry Lardone pierde a dos jugadores claves para la próxima fecha ya que Colombero y Sisterna se fueron expulsados. Por su parte, la 4° división igualó 1 a 1 con tanto de Alejo Fauro. En la próxima jornada, el Triguero visita a Complejo Deportivo para dar vuelta la página.

Esta tarde, el Club Leones recibió a San Martín de Monte Buey en el estadio Antonio y René Bisaro por la 4° fecha del Torneo “60° Fiesta Nacional del Trigo” de la Liga Bellvillense. En esta oportunidad, el Triguero cayó por 5 a 1 ante un duro rival que se encuentra peleando los primeros lugares y armó un gran plantel para obtener el campeonato.

Los goles del partido fueron de Lucas López Ruiz -en dos ocasiones-, Ezequiel Bustos -también por dos- y Roberto Vissio para la visita, mientras que Juan Ocón de penal descontó para Leones.

No fue la mejor tarde para el Triguero, pero aún restan muchas fechas por disputar para mejorar y obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Además, la 4° división igualó 1 a 1 con gol de Alejo Fauro.

FICHA DEL PARTIDO:

LEONES: Federico De Giorgi; Gregorio Sisterna, Franco Cartechini, Julio Moreyra y Lucas Peña; Mauricio Luján, Fabián Marchetto, Joaquín Colombero y Matías Bazán; Diego Quinteros y Juan Ocón. DT: Henry Lardone.

SAN MARTÍN (MB): Lucas Suárez; Ignacio Gregori, Franco Bonetto, Lucas Fagiani y Mariano Fagiani; Misael Olivera, David León, Juan Pablo Kresser y Roberto Vissio; Ezequiel Bustos y Lucas López Ruiz. DT: Héctor Lazarte.

GOLES: PT 8´ y 24´ Lucas López Ruiz (SM) y 33´ Ezequiel Bustos (SM). ST 18´ Juan Ocón –p- (L), 24´ Ezequiel Bustos (SM) y 39´ Roberto Vissio (SM).

AMONESTADOS: Julio Moreyra, Fabián Marchetto, Mauricio Luján y Exequiel Suisiño (L). Mariano fagiani, Misael Olivera y Lucas López Ruiz (SM).

EXPULSADOS: ST 26´ Joaquín Colombero (L) y 35´ Gregorio Sisterna (L).

CAMBIOS: ST 0´ Martín Apriletti x Lucas Peña (L), 6´ Emiliano Domínguez x Lucas López Ruiz (SM), 16´ Exequiel Suisiño x Fabián Marchetto (L).

ÁRBITRO: Gustavo Marutano.

LÍNEAS: Carbarllo - Cornejo.

ESTADIO: Antonio y René Bisaro (Leones).

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario