.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 5 de septiembre de 2016

Maestro Han Chang Kim en Marcos Juárez

El día viernes 2 de septiembre a las 12 hs arribo a la ciudad de Marcos Juárez el Gran Maestro Han Chang Kim, Introductor del Tae Kwon Do en Argentina, y director de la Escuela Nacional Han Chang Kim ( linea directa del Tae Kwon Do en Argentina) Mayor exponente a nivel Nacional.
Llego acompañado por el Maestro Ricardo Fuentes 7° dan director de la Escuela Han Chang Kim Buenos a Aires, el maestro Horacio Bertoia 7° Dan Director de la Asociación Rosarina de Tae Kwon Do y recibido por los maestros locales, Rolando Hernandez 5° dan  Club Argentino, Jorge Chiabrando 5° dan Academia Jorge Chiabrando y Walter Busano 5° dan  Club San Martín, Asociación Marcosjuarense de Tae Kwon Do.

Al medio día se realizo una visita y almuerzo en el club Argentino de Marcos Juárez y a las 17 hs fue recibido por el señor Intendente Pedro Dellarrosa  y por el director de deporte Horacio Pochettino donde se le dio el titulo de ciudadano distinguido.

El día sábado 3 de septiembre;
10 hs. se dio comienzo a las actividades en Club San Martín De Marcos Juárez, con la llegada de las delegaciones de ; 
Córdoba , Santa Fe , Rosario , Villa María, Neuquén, Capital Federal, Leones, Inriville , Monte Buey, Noetinger y Marcos Juárez, que fueron recibidas por el coordinador de deportes Gustavo Albiero y Horacio Pochettino y el organizador el maestro Walter Busano.
La Clase de cinturones de color infantiles estuvo a cargo del Maestro Raúl Busca 8° dan de la Escuela Nacional Han Chang Kim, presidente del consejo de maestros y primer campeón mundial que tuvo la República Argentina, al mismo tiempo el maestro Horacio Bertoia y el Maestro Ricardo Fuentes dictaban la clase de protocolo Marcial 1.
11 30 hs. Clase de cinturones de colores adultos a cargo del Maestro Raúl Busca en el salón 1 y clase de protocolo Marcial 2 en salón 2, maestro Horacio Bertoia y maestro Ricardo Fuentes.
13 hs Llegada del Sr. Intendente , presidente del club coordinador de deportes director de deportes municipal y los maestros  Miguel Nasini 9° Dan, Rosario y Carlos Matto 8° dan Rosario, para la ceremonia de apertura.
14 hs. Inicio de clase de cinturones Negros a cargo del Maestro Han Chang Kim, con una duración de 3 hs.
18 hs. se realizo un TOPE ( torneo para probar competidores) participaron delegaciones de Neuquén, Rosario y Marcos Juárez, todos estos competidores con aspiraciones a selección nacional.
Competidores que representaron a Marcos Juárez ;
AGOSTINA PERALTA 
SANTIAGO PONS
LEANDRO BATALLA
JUAN IGNACIO BUSANO
IGNACIO CEREZUELA
Es imposible expresar en palabras el mensaje que nos deja la visita del Gran Maestro HAN CHANG KIM  , ya que mas allá de ser un arte marcial su enseñanza esta basada en la humildad el el respeto.
                                         Sin Otro Particular le saluda muy atte.

WALTER DANIEL BUSANO 5° DAN
 HAN CHANG KIM CORDOBA
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario