.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 26 de octubre de 2016

Confirmado: Unión y Defensores de Juventud juegan el viernes

En las últimas horas de la tarde de ayer martes el presidente de la comisión de fútbol de Defensores de juventud Norberto Maccari confirmo que el partido por la undécima fecha entre Unión de Morrison y Defensores de Juventud se jugará este viernes desde las 22 en el estadio Elvio Puechagut. 

INFO: RADIO SUDESTE
--------------------------------------------

MAS INFO DE LA LIGA
Con respecto al Club Sarmiento que está participando en el Torneo Federal B de AFA, este domingo desde las 20 horas recibe en su estadio a Las Palmas de Córdoba por la fecha 16.

Como las dos últimas fechas de la Bellvillense se deben jugar el mismo día y horario, la Categoría A en su penúltima fecha se jugará completa el lunes 31 por la noche, donde las cuartas divisiones comenzarán a las 20 horas y las primeras a las 22 horas.

Si Sarmiento adelanta su partido del Federal B con Alumni por la fecha 17, la última fecha de la Bellvillense se podría estar jugando el domingo 6 de noviembre en horario normal de la tarde. Por ahora está confirmado que la penúltima fecha se juega este lunes por la noche.

Penúltima Fecha Categoría A - Lunes 31
Bell (BV) - Argentino (MJ)
Matienzo (MB) - San Carlos (N)
C. D. Roca - Leones (L)
Sarmiento (L) - Complejo (JP)
Progreso (N) - San Martín (MB)
Villa Argentina (MJ) - Talleres (B)

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
--------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario