.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 7 de octubre de 2016

En gran número, el Club Hípico Leones participó de un nuevo Torneo Valla Uno

Ocho binomios del Triguero se hicieron presentes el sábado en la final de zona de Rosario realizado en las pistas del Jockey Club. Destacada actuación de Azul Zemme y Federico Chialva, quienes terminaron subcampeones en sus respectivas categorías por sumatoria de puntos. La gran final será en Córdoba del 21 al 23 de octubre próximo.

El sábado se llevó a cabo la final de zona Rosario del Torneo Valla Uno, evento que se disputó durante el año con sumatoria de puntos. El Club Hípico Leones compitió en el certamen con un total de ocho representantes.

Azul Zemme junto a Santino II se adjudicó el subcampeonato en la categoría Tercera 1 m. y también participó en 1,10. Además, Federico Chialva con FC Pamela, obtuvo el 5° puesto en la prueba Mayores 0,80 m., que le permitió obtener al subcampeonato.

Además, Clementina Aldasoro consiguió el tercer puesto en categoría Escuela 0,70 montando a Chili, amazona que también participó en Escuela 0,80; misma posición que logró Malena Molina en Children 0,90, teniendo en cuenta que también saltó en Children 0,80.

Por su parte, otros representantes que realizaron un gran papel en el torneo fueron Micaela Arias con Pibe en Escuela 0,70 – 0,80, Matías Chialva con Magnus Rapsodia en Children 0,80 – 0,90, Constanza Dellarrossa con Roxan´s Casius en Tercera 0,80 – 0,90 y Juan Vázquez con Bautista en Amateur

Los jinetes y amazonas, junto a Sol Cagnolo, estarán participante de la gran final del certamen que se llevará a cabo en el Jockey Club de Córdoba del 21 al 23 de octubre. La Subcomisión de Hipismo felicita a los binomios por su excelente desempeño en representación de la entidad.

Info: Club Leones
Foto: Valla Uno
--------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario