.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 10 de octubre de 2016

Leones consiguió un gran triunfo frente al puntero San Carlos con nueve juveniles en cancha

El Triguero venció 1 a 0 al conjunto de Noetinger con gol de Diego Quinteros cuando corrían 42 minutos del primer tiempo. 

De esta manera, el equipo de Henry Lardone consiguió un triunfo clave para comenzar a soñar con la clasificación. La 4º división perdió 2 a 0. 
El próximo domingo será el turno de enfrentar a Argentino en Marcos Juárez por la 8º fecha de la Bellvillense.

Por la 7º fecha de la Liga Bellvillense, el Club Leones cinsiguió una gran victoria por 1 a 0 ante el puntero de la tabla, San Carlos, con gol de Diego Quinteros. El DT Lardone puso en cancha nueve jugadores del semillero y cuatro en el banco, con un total de 14 jugadores nacidos en el club, de un total de 16.

El triunfo le da un respiro al equipo de Lardone, para comenzar a soñar con la clasificación. Además, la 4ª División perdió 2 a 0. Ahora, el Triguero se preparará para enfrentarse a Argentino de Marcos Juárez en condición de visitante. 

Leones formó con Federico De Giorgi; Mauricio Luján, Franco Cartechini, Julio Moreyra y Diego Quinteros; Gustavo Gómez, Gregorio Sisterna, Matías Bazán y Exequiel Susiiño; Alejo Fauro y Juan Emanuel Ocón.

Ingresaron en la segunda etapa Lucas Peña, Bruno Fauro y Lucas Emmanuel Díaz, mientras que completaron el banco Lucas Iván Díaz y Martín Apriletti. En el Triguero, Alejo Fauro se fue expulsado en el local y Gustavo Gómez fue el úncio amonestado del equipo. Cristian Roldán fue el encargo de impartir justicia en el Parque.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario