.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 2 de octubre de 2016

Leones sufrió una nueva derrota ante Bell

El Triguero, con varias bajas y muchos juveniles, perdió 1 a 0 en Bell Ville con gol de Carlos Guerrero. Colombero en Leones y Guerrero en Bell se fueron expulsados. La 4º división igualó 2 a 2. En la próxima jornada, Leones recibe en el Parque Fiesta Nacional del Trigo a San Carlos de Noetinger, el único puntero de la Liga.

Leones perdió 1 a 0 en su visita a Bell en el partido correspondiente a la 6º fecha del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense. El único tanto del partido lo marcó Carlos Guerrero cuando corrían 32 minutos de juego en el primer tiempo.

El entrenador Henry Lardone no pudo contar con Julio Moreyra, Gregorio Sisterna y Fabián Marchetto, por lo que tuvo que poner una alineación con varias bajas y muchos juveniles. 

La 4º división igualó 2 a 2. Por la 7º fecha, el Triguero va contra San Carlos en el Parque Fiesta Nacional del Trigo, en un durísimo partido frente al puntero de la Liga.

FICHA DEL PARTIDO:

BELL: Carlos López; Agustín Alladio, Denis Rodríguez, Gabriel Salguero y Alexis Díaz; Fernando Borreda, Lucas Oviedo, Lucas Piedra y Maximiliano Pérez; Lucas Palacios y Diego Nadaya. DT: Oscar Basualdo.
Suplentes: Julián Beyrne, Agustín Ricagno, Santiago Lubrina, Carlos Guerrero y Rafaello Teghillo.

LEONES: Federico De Giorgi; Mauricio Luján, Franco Cartechini, Lucas Quinteros y Diego Quinteros; Gustavo Gómez, Alejo Fauro, Joaquín Colombero y Martín Apriletti; Matías Bazán y Juan Emanuel Ocón. DT: Henry Lardone.
Suplentes: Francisco Bissoni, Lucas Peña, César Nieto, Bruno Fauro y Ezequiel Suisiño.

GOL: PT 32´ Carlos Guerrero (B).

EXPULSADOS: ST 32´ Joaquín Colombero (L) y 34´ Carlos Guerrero (B).

CAMBIOS: PT 29´ Carlos Guerrero x Lucas Palacios (B). ST 8´ Ezequiel Suisiño x Matías Bazán (L), 14´ Bruno Fauro x Lucas Quinteros (L), 25´ Agustín Ricagno x Fernando Borreda (B) y Lucas Peña x Mauricio Luján (L), 28´ Santiago Lubrina x Maximiliano Pérez (B).

ÁRBITRO: Martín Cavalier.

LÍNEAS: Diego Champret y César Delgado.

ESTADIO: Ciudad de Bell Ville.

INFO: CLUB LEONES
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario