.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 23 de octubre de 2016

LIGA BELLVILLENSE: San Martín de Marcos Juarez consiguió el ascenso

El equipo albiceleste logró un puntaje en la tabla general de la Divisional B que es inalcanzable para sus seguidores y, por el campeonato obtenido en la primera mitad del año, logró el ascenso a la Divisional A. Derrotó 3 a 1 a Central en un partido donde mostró una vez más su buen juego y gran despliegue físico.

Con goles de Maximiliano Pérez y Gonzalo Fernández en 2 oportunidades, San Martín dio vuelta el marcador frente a Central y consiguió una de las plazas para subir a la A. Una vez finalizado en el encuentro en Marcos Juárez los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes aguardaron el final del partido de Firpo para desatar el festejo.

Unos 5 minutos después del pitazo final los de San Marcos igualaron con Argentino de Bell Ville y los gauchos consiguieron el ascenso. San Martín saco una ventaja suficiente a sus perseguidores en la Tabla General como para asegurarse el 1. Al haber conseguido el torneo Apertura esta posición le dio el pase a la Divisional A para el 2017.

FELICITACIONES !!!

INFO: LA INFO SEMANAL
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario