.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Información del minibasquet del Club Sarmiento

El sabado el minibasquet de Sarmiento participo del 3° encuentro nacional "Mario Bachiochi" organizado por el club Sparta en Villa Maria.

Los chicos jugaron contra equipos locales, de las localidades de Bell Ville, Monte Maiz, Rio Cuarto, Chaco y Rio Negro. 

La delegación estuvo formada por Thiago Genta, Augusto Diaz, Juan Cassetta, Bruno Pepi, Martin Vera, Lucas Alpourt, Emiliano Gassman, Rafael Bonifasi, Felipe Silvestro, Facundo Silvestro, Bautista Bianchi, Nicolas Palacio, Jonas Vaca, Lucas Torres, Felipe Rosales, Thiago Oliva, Josue Lobos, Ivan Castellano Profesor Eze Oliva Del Fabro y monitor Lucas Rubio. 

Por otra parte la categoria u15 disputo este domingo el triangular final de la copa de plata de la asociación sudeste de basquet.

Los demonios fueron organizadores del encuentro en donde el primer turno le ganaron a complejo de Justiniano Posse 47 a 41. 

Llegaron al ultimo partido con la ventaja de poder perder hasta por 4 puntos para salir campeones. Partido atipico con muchos errores y desconcentraciones hicieron de que empezaran el ultimo cuarto perdiendo por 30 puntos. Con el orgullo a flor de piel salieron a dejar todo en los últimos 10 minutos del año, produciendo una remontada casi heroica llegando a falta de 12 segundos a perder por 8 puntos. No alcanzo pero la mayoria de estos chicos tendrán la revancha este sábado en el triangular rinal de la cat u17 organizado por el club progreso en la localidad de Noetinger.  Delegacion formada por Juan Casetta, Lucas Rubio, Santiago Diaz, Thiago Ponzo, Jose Arce, Franco Marotta, Ignacio Marotta, Pablo Mendoza, Nilo Giogiano y Serarin Soria.
Prore Pablo Martinez.

Agradecimiento especial a los padres de la categoría que colaboraron para organizar la jornada.

Por otro lado la cat u13 viaja este domingo a la localidad de Gral Deheza a disputar el final four final, la semifinal sera contra Lambert de Monte Maiz de ganar la final es el mismo dia contra el ganador de la otra llave accion juvenil y 9 de Julio de Las Perdices.

Info: Profe Eze Oliva Del Fabro
.......................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario