.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 2 de noviembre de 2016

SARMIENTO SEMIFINALISTA EN BASQUET DE PRIMERA

El pasado jueves 27 de octubre la Primera División de básquet del club SARMIENTO viajó a Las Perdices para disputar el primer partido de la serie de playoff correspondiente a los cuartos de final del Torneo Interasociativo "Centro de la República", donde superó en un muy duro cotejo a 9 de Julio de Las Perdices por 66 a 57 

Los dirigidos por el capitalino Pablo Martínez tuvieron un buen juego colectivo sumado a la férrea defensa que ya es una firma registrada de este equipo.

A. Vignolo (17)
A. Capomassi
L. Battistoni (3)
D. Mancinelli (17)
M. Ferreyra (16)
...........................(F.I)
L. Porporato (6)
M. Porporato (7)
G. Vissani
M. Stantero

El equipo de Leones consiguió una muy importante victoria teniendo en cuenta que en el partido de vuelta, disputado el lunes 31 pasado en cancha de SARMIENTO, el demonio venció en el segundo partido de la serie nuevamente a 9 de julio con un contundente 74 a 57, sellando así la serie y accediendo a las semifinales del torneo Interasociativo. La revancha fue un reflejo del primer juego, sumando momentos de nerviosismo por ambos equipos, pero fue finalmente Sarmiento quien volvió a imponerse y demostrar su carácter en momentos complicados.

A. Vignolo (8)
M. Porporato (16) 
L. Battistoni (6) 
D. Mancinelli (13) 
M. Ferreyra (18)
...........................(F.I)
L. Porporato 
A. Capomassi (2) 
G. Vissani (3) 
M. Stantero (3) 
F. Rosso (5)

Cabe destacar que hizo su debut en la Primera división el juvenil de 16 años oriundo de la Cuidad de Leones y surgido de la cantera de Sarmiento, Francisco “Pachu” Rosso, aportando 5 puntos pero fundamentalmente haciendo sus primeras armas en una competencia dura, orgullo de todo el básquet demonio. 

De esta manera, Sarmiento buscará encarar el comienzo de la serie semifinal cuando el viernes 4 de noviembre enfrente como visitante a San Martin de Marcos Juarez a partir de las 22 hs, correspondiente al primer punto de la serie.

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario