.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 8 de noviembre de 2016

Sinsacate: El leonense Andrés Bongiovanni dominó “Troya”

El domingo 6 de noviembre se disputó en Sinsacate la primera carrera de obstáculos de Córdoba. El vencedor en los 10 kilómetros fue Andrés Bongiovanni de la localidad de Leones con un tiempo de 49 minutos y 44 segundos.

En el predio ubicado detrás del castillo de Sinsacate, se corrió ayer la primera carrera de obstáculos de la provincia. La competencia contó con la participación de más de un centenar de corredores oriundos de distintas localidades. 

El ganador de la jornada fue Andrés Bongiovanni de la ciudad de Leones, quien implementó un tiempo total de 49 minutos y 44 segundos en el circuito de 10 kilómetros.

Completaron el podio, el sinsacatense Rodrigo Arias con un tiempo de 50´32” y Juan Montiel de Jesús María, con una marca de 54´40”.

En la distancia de 5 kilómetros, los deportistas pudieron ayudarse para poder superar los obstáculos y el recorrido fue menos competitivo que en la distancia mayor.

Desde la organización se adelantó la idea de una nueva edición el próximo año en Sinsacate.

Info y foto: fm comunicar
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario