.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Viaje de los chicos de fútbol infantil del Club Leones al club Talleres de Córdoba.

En el día de ayer martes deportistas del Fútbol Infantil del Club Leones acompañados por un grupo de padres y por los profes Andrés Garrone, Mauricio Miranda y Matías Partridge, viajaron hacia Córdoba Capital para conocer las instalaciones del Club Atlético Talleres.

Allí presenciaron el entrenamiento de la primera división y luego participaron de una visita guiada por el Estadio Mario Alberto Kempes. Posteriormente fueron al predio Amadeo Nuccetelli para jugar partidos amistosos con las divisiones inferiores.

Finalmente, Talleres de Córdoba confirmó su presencia para el Torneo Fiesta Nacional del trigo que se disputará en nuestra ciudad!

Los participantes destacan el buen comportamiento de los chicos y agradecen profundamente a todos los que hicieron posible este viaje, en especial a Agustina Lopez quien los recibió, al Club Talleres, a sus coordinadores Gabriel Bustos y Maximiliano Salas, a Pablo "Cholo" Guiñazu y demás jugadores por tanta amabilidad. Al contador Alejandro Francesconi, a la Agencia Córdoba Deportes, a su director Sergio Toccalli y al guía Franco por permitirnos conocer el Estadio. A Pamela Bersano Viajes por el excelente servicio prestado. A los padres, profesores, miembros de la Subcomisión de Fútbol Infantil y al Club Leones.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario