.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 4 de diciembre de 2016

TALLERES DE BELL VILLE SUBIÓ A PRIMERA A DE LA LIGA BELLVILLENSE

Talleres de Bell Ville ascendió en forma anticipada a Primera A de la Liga Bellvillense de Fútbol tras vencer en el estadio Hugo Curioni a Central por 3 a 1, luego que en el partido de ida de semifinales del Clausura de la B igualaran 2 a 2.

El conjunto de Bosque jugará la final con San Martín de Marcos Juárez que dejó en el caminó a Firpo. Hoy empataron 3 a 3 y en la ida igualaron 0 a 0, pero el equipo marcosjuarence clasificó por ventaja deportiva.

Con la victoria de hoy, la T recuperó la máxima categoría del fútbol regional, puesto que junto con San Martín ocuparon las mejores posiciones en la suma general de Apertura y Clausura.
En el Clausura de Primera A, los finalistas son San Martín de Monte Buey y Complejo Deportivo de Justiniano Posse.

San Martín le ganó hoy como local a Deportivo Roca 1 a 0, luego que en la ida igualaran 0 a 0, mientras que Complejo Deportivo perdió 1 a 0 en Noetinger ante San Carlos, pero igualmente clasificó por diferencia de gol ya que en el primer partido había vencido 2 a 0.

INFO: CANAL 2 BELL VILLE
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario