.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 11 de enero de 2017

Bruno Corrá compitió en el Campeonato República de Natación

El nadador Demonio Bruno Corrá tuvo una muy buena participación en el Campeonato República de Natación de Juveniles y Juniors 2017 realizado en Buenos Aires, más precisamente en las instalaciones del CENAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) que comenzó el miércoles 4 de enero.

Allí, el deportista que representa siempre tan bien a nuestra institución, y que estuvo acompañada por su entrenadora Daniela Rescaldani, quedó 7º entre los 8 mejores del país en la prueba de 1.500 metros libres; 8º en 400 metros Combinados; 9º en 400 metros libres, a sólo 30 centésimas de entrar en la final; 3º en su categoría (podio) y 6º en la General con chicos de 18 años en 800 metros Libres, una prueba selectiva para el Mundial de Indianapolis.

Desde ya las felicitaciones para Bruno y Daniela por seguir representando siempre de excelente manera al Club Sarmiento.

INFO: CLUB SARMIENTO
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario