.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 30 de enero de 2017

Gonzalo Gaitan logro la tercera posición en el XII Rally Tanti Cosquín Tanti.

Gonzalo Gaitan corriendo actualmente para el TEAM NACHO´S BIKE logro la tercera posición en el XII Rally Tanti Cosquín Tanti.

Cerca de 500 corredores se dieron cita en la localidad serrana para iniciar la temporada 2017 de MTB en Córdoba.

El día sábado se realizaron las inscripciones y entrega de kits en el cine municipal, un nuevo lugar, sumando mayor comodidad para los bikers.

Para el día domingo la jornada arrancaba tempranito con la llamada de las diferentes categorías a la hora 8:30. Mucha gente se agolpó a orillas de la iglesia en donde era el punto inicial de la prueba. El circuito utilizado fue el mismo de años anteriores, 50 km. de camino serrano serpenteante hasta la mitad del recorrido y luego muchas rectas bien rodadoras hasta llegar a Cosquín y retornar por el mismo lugar. Los primeros 5 km en ascenso esta vez se sintieron y bastante, ya que durante buena parte del día sopló viento norte que en ese sector daba de frente y complicaba aún más el tránsito de los bikers por la zona.

El anfiteatro municipal sirvió de centro de actividades, se instalaron los puestos de hidratación, sanidad y se convidó con fruta a los que iban llegando para disipar un poco el calor reinante a la luz del sol. Además los más pequeños también tuvieron su trazado para ir aprendiendo de a poco sobre las dos ruedas. Para amenizar la espera de la entrega de premios hubo una master class de zumba para los presentes.

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario