.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 27 de febrero de 2017

Argentino de Marcos Juarez encendió la ilusión

Argentino de Marcos Juárez inauguró el sistema de iluminación en el estadio José Aldo Bertozi con un clásico que finalizó empatado 1 a 1. Las autoridades presentes anunciaron aportes para que el proyecto continúe creciendo y cuente con toda la capacidad prevista para iluminar el campo de juego.

Luego de finalizado el encuentro entre Tiro Federal y Sportivo Las Parejas por la Copa Macos Juárez, y previo al clásico, se realizó un pequeño acto que contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Por su parte, el legislado Daniel Passerini confirmó un aporte de 100 mil pesos de parte de la Provincia para sumar a la obra. La Presidenta del Concejo, intendenta interina, Sara Majorel, adelantó que se entregarán 4 reflectores (dos aportados por el Concejo Deliberante y dos por el Departamento Ejecutivo). También confirmó una ayuda el grupo GIPOC, y fue Diego Heredia el encargado de anunciar la entrega de 4 reflectores más.

El sistema colocado en el estadio cuenta con 6 torres que contienen 2 reflectores cada uno, sin embargo cuenta con espacio para sumar los elementos donados y mejorar considerablemente el servicio que presta.

INFO: LA INFO SEMANAL
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario