.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 21 de febrero de 2017

Elías Barzola, refuerzo Demonio

Dialogamos con este delantero que llega de Libertad de Concordia, Entre Ríos, para sumarse a las filas del Demonio.-

¿ Conoces el Torneo Federal B donde lo estuviste jugando y hoy recalás en Sarmiento?

Sí, pude llegar el pasado lunes dónde me incorporé a la pretemporada, se pusieron en contacto conmigo y no dudé en venir a Sarmiento. Tenía entendido que era un muy buen club y en estos días que estoy acá lo pude comprobar.-

¿ De dónde sos oriundo?

Soy de Luján en la Provincia de Buenos Aires.-

¿ Contanos un poco tu trayectoria?

Yo hice inferiores en Flandria, estuve un año en Racing de Avellaneda que me dejaron libre, volví a Flandria donde jugué en primera, de ahí me fui a jugar el Federal B para Once Tigres de 9 de julio en la Provincia de Buenos Aires, después estuve en una liga hasta que llegar a Libertad en Entre Ríos.-

¿ Con que te encontraste cuando llegaste a Sarmiento?

Rápidamente noté que es un club muy ordenado, tiene absolutamente todo, el club en sí es muy lindo.-

¿ Que opinión tenes del nuevo grupo que se está armando?

Cuando llegué me presentaron el lunes y me recibieron de la mejor manera, realmente me han tratado muy bien y eso es lo que a uno lo hace estar bien ya que está lejos de la familia, la contención del grupo viene muy bien para cada jugador.-

¿ Como está la pretemporada?

La pretemporada es muy dura porque la estamos realizando en doble turno, esto nos va a hacer muy bien para empezar el torneo de la mejor manera.-

¿ Sí conoces el Federal B, tenes conocimiento de la Liga Bellvillense?

El Torneo Federal B es muy duro para jugarlo pero es muy lindo, con respecto a la Liga Bellvillense me comentaron que es un campeonato muy competitivo donde todos los equipos la quieren ganar, Sarmiento por supuesto tiene la obligación de estar peleando bien arriba.-

¿ Un mensaje para los hinchas demonios?

Lo que le puedo decir al hincha es que vengo a aportar mi granito de arena como todos y demostrar mucho sacrificio de mi parte y por supuesto hacer goles.-

INFO: CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario