.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 22 de febrero de 2017

Ezequiel Rescaldani, nuevo refuerzo de Talleres.

El delantero, de 24 años oriundo de Leones, fue confirmado este martes como flamante adquisición del "Matador". Viene de jugar en Atlético Nacional de Colombia, donde se consagró campeón de la Libertadores.

El delantero Ezequiel Rescaldani es nuevo refuerzo de Talleres, según informó la Comisión Directiva del club en la tarde de este martes.

El atacante, de 24 años, inició su carrera en Vélez Sarsfield en 2010 y en la última temporada jugó en Atlético Nacional de Colombia, donde disputó 20 partidos, marcó cuatro goles y se consagró campeón de la Copa Colombia y la Copa Libertadores.

Rescaldani, nacido en Leones el 11 de junio de 1992, llega al "Matador" a préstamo hasta junio con opción de compra y se integrará esta semana a los trabajos del plantel superior.

Tras el fallido pase de Santiago "Morro" García al club de Barrio Jardín, el director técnico Frank Darío Kudelka podrá disponer de una referencia arriba con poderío aéreo (mide 1,90) y experiencia para ser una variante en la búsqueda del gol, una de las falencias del equipo en el último tramo del año pasado.

INFO: CADENA 3
-----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario