.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 25 de febrero de 2017

FUTBOL: PARTIDO AMISTOSO DE LEONES VS SAN CARLOS

En la noche del viernes 24 de Febrero, los trigueros enfrentaron a San carlos en el parque Fiesta Nacional del Trigo ante buena cantidad de pùblico.

El equipo de Benjamìn Castillo està aceitando los motores para el comienzo del campeonato que serà el domingo 12 de marzo. 

En su segundo partido preparatorio, enfrentamos en nuestro estadio a San Carlos de Noetinger. Se jugaron 3 tiempos de 30 minutos cada uno, en el cual, el primer tiempo terminò el triguero arriba por 2 a 0 con goles de Franco Cartechini y Tadeo Albiero. 

El segundo tiempo el equipo visitante empatò el partido, y en el tercer ùltimo tiempo, San Carlos logrò dar vuelta el partido 3 a 2, siendo este el resultado final. 

Màs allà del resultado estos partidos sirven para ajustar piesas y llegar al comienzo del campeonato de la mejor manera. El triguero contò con la prescencia de varios refuerzos, algunos a prueba y la mayorìa de jugadores locales.

Por otro lado, el partido preliminar, lo disputaron los planteles de cuarta y quinta divisiòn de nuestro club, ya que San Carlos no presentò equipo. Dicho juego culminò con una victoria de los chicos de cuarta 4 a 1.

INFO: CLUB LEONES
FOTO DE ARCHIVO
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario