.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

sábado, 25 de febrero de 2017

Ganó Complejo, pero la Copa fue para Defensores

Complejo 3 Defensores 2.

Defensores de Juventud ganó por primera vez la Copa Aniversario de Justiniano Posse. Complejo ganó el partido por 3 goles a 2, pero por diferencia de gol el trofeo se lo llevaron los "pechos". 

Complejo de puso en ventaja a los 18 del primer tiempo por medio de Julio Sánchez, que conectó de cabeza un centro de Piovano desde la derecha. 


En el segundo tiempo Defensores empató a los 7 minutos con un tiro libre de Federico Ballselles que se desvió en la barrera y desubicó a Arnulfo. 

A los 18 Complejo volvió a ponerse arriba en el marcador merced a un cabezazo de Gaido tras un centro de tiro libre ejecutado por Denis Gaido. 

A los 31 Santiago Brizuela conectó un pase de Salas y marcó el 3-1. Complejo parecía no conformase con el resultado y cuando el partido insinuaba que los locales podrían aumentar la diferencia, Defensores aprovechó una jugada de pelota detenida, Tagliavini peinó un centro de Ballselles y a los 35 puso el 2-3 definitivo. 

En cuarta división igualaron en 2. en el partido de ida fue victoria de complejo 2 a 0 y con un global 4 a 2 se quedó con la Copa Aniversario 106 en cuarta división. Al final del partido de primera división el intendente Gerardo Zuin entregó las copas a los capitanes.

INFO: RADIO SUDESTE
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario