.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 21 de febrero de 2017

Liga de España - Pellegrino: "Lo bonito del fútbol es que te permite soñar".

El DT argentino oriundo de Leones, que dirige al Alavés habló con Cadena 3 acerca de la final de la Copa del Rey que lo enfrentará al Barcelona. Además, criticó que en España "los fuertes siempre terminan arriba".

Mauricio Pellegrino, que dirige al Alavés, contó a Cadena 3 cómo se prepara para la final de la Copa del Rey ante Barcelona, criticó que en España "los clubes fuertes siempre terminan arriba" y habló del momento de la Selección argentina.

"Hay cosas para verme como un príncipe y cosas para verme como un sapo. La valoración depende de cada uno. Las expectativas a veces son proporcionales a la decepción de los espectadores", comentó sobre la opinión de las personas sobre su capacidad.

Sobre las diferencias entre el fútbol argentino y el español, indicó: "La dificultad es siempre la misma, el fútbol es igual en todos lados, tenés que hacer goles y que no te los hagan. Acá el objetivo número uno es salvarse del descenso y en Independiente era pelear por el campeonato, es diferente".
Pellegrino destacó que los argentinos "estamos más acostumbrados a que los campeonatos sean más repartidos por los torneos cortos".

"Acá la diferencia entre los presupuestos es abismal. Lo bonito del fútbol es que siempre te permite soñar que se puede, lo que pasa es que en 38 partidos siempre los equipos más fuertes terminan arriba", sostuvo.

El entrenador argentino expresó su anhelo de que Argentina clasifique al mundial de Rusia 2018, señaló que espera que los jugadores "puedan tener el mejor entorno posible" y pidió que "todos apoyemos unidos desde afuera".

Final de la Copa del Rey contra Barcelona (27 de mayo)
"A nivel colectivo nosotros les ganamos un partido, en el otro nos comimos 6 porque estaban con todas las luces y nosotros mal. Tengo ilusión de que podemos hacer un gran partido", apuntó.
En ese sentido, el DT agregó que "es la segunda final en la historia del Alavés", que su objetivo principal es La Liga y que hasta mayo "pueden variar muchas cosas".

Pellegrino finalmente afirmó que ve mucho fútbol argentino y que espera que "vuelva lo más rápido posible". También apuntó que Bielsa le enseñó mucho y que le "abrió la cabeza".

"Leones es mi lugar en el mundo, cuando voy me siento en casa. Escucho cuarteto todos los días, tomo mate y fernet", concluyó sobre su origen cordobés.

INFO: CADENA 3
----------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario