.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 21 de febrero de 2017

MARCOS JUAREZ: Gran concurrencia en el 1° Rural Bike

Se llevó a cabo el Primer Rural Bike de Marcos Juárez con la participación de 250 ciclistas de diferentes puntos del país. El organizador, Javier Herrera, explicó que se modificó gran parte del recorrido debido a la lluvia registrada en los días previos que generaron inconvenientes en los caminos del circuito original.

El titular de Nachos Bike expresó su satisfacción por el evento deportivo que se desarrolló en Marcos Juárez este domingo. 

Contó con la presencia de ciclistas de todo el país y unos 50 marcosjuarenses que practican este deporte. "Vale el sacrificio que uno hace para que cuando termina todo la gente sólo tenga palabras de felicitaciones, eso empuja a seguir haciendo cosas para el deporte de la ciudad", señaló.

Luego de la lluvia registrada (135mm) se modificó el circuito original debido al estado de los caminos. Se decidió uno alternativo, por la zona urbana sabiendo que es complicado por las calles que hay que cortar. "No suspendimos y el domingo fue una fiesta", aseguró.

INFO: CADENA SUDESTE
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario