.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

FÚTBOL POR RC2 RADIO LEONES

FÚTBOL POR RC2 RADIO LEONES

sábado, 18 de marzo de 2017

Daniel Mustafa Refuerzo Demonio

Presentamos a este defensor que se sumó a las filas de Sarmiento

¿ Daniel, bienvenido a nuestra institución?

Hola cómo les va, muchas gracias por esta bienvenida.-

¿ Surge la posibilidad de jugar en Sarmiento, todavía no llegó tu habilitación y el Demonio debutó con un triunfo en la Liga?

Estoy muy contento de llegar a este nuevo club, estar cerca de la familia y llegar a un grande de la zona cómo lo es Sarmiento. Me sedujo la idea de venir cuando también surgió el interés del club, no lo dudé y estoy contento de estar acá. Veo un equipo y un club muy profesional, no tiene nada que envidiarle a los clubes por los que he pasado, en lo futbolístico  se demostró el fin de semana con la intensidad y contundencia que se ganó, así que estoy muy conforme.-

¿ Venís de la 1º división del fútbol venezolano a jugar la Liga y próximo Torneo Federal B?
Hace muchos años que me fui pero siempre a la distancia sigo los equipos de la Liga, es más en vacaciones vine a ver partidos de Sarmiento en el Torneo Federal B o por la liga vi partidos contra Bell o Leones. Siempre me llamó la atención y me causaba cierta intriga el club y ahora estoy ya de lleno en la institución, se desde adentro cómo se manejan y cómo te dije antes, estoy muy agradecido y muy contento.-

¿ La decisión fue futbolística aprovechando la cercanía con tu familia y por la crisis que se vive en Venezuela?

Sí las cosas estaban complicadas, una de las razones por las cuáles me vine y firmé en Sarmiento es por la calidad de vida eso no tiene precio entonces también le dí prioridad a eso y es un poco la tranquilidad de estar acá, cerca de la familia, estar en tu país después de muchos años.-

¿Estás cómodo en el club?

Estoy muy bien, los dirigentes y la gente te lo hacen sentir de que es un club grande, profesional y uno necesita eso también, el que está acostumbrado le hace bien para no relajarse y el que no conoce el ambiente lo hace meterse de lleno, entonces no tenes otra alternativa que trabajar con seriedad y apuntar a cosas importantes porque el club te demanda eso.-

¿ Que nos podés comentar del grupo que se ha conformado?

Es muy bueno, la verdad que estos 10 días de entrenamiento he disfrutado mucho y es lindo también cuando el día a día es llevadero, el grupo se entrena y se trabaja mucho mejor.-

¿ Por último, dejanos un mensaje para nuestros hinchas?

No hace falta decirles que nos sigan cómo siguen siempre porque eso ya lo sé, soy de Bell Ville, de la zona y soy consciente de lo fana que es el hincha de Sarmiento y creo que este es un equipo que se está formando muy fuerte y vamos a aspirar a grandes cosas y si dios quiere de la mano de toda la familia sarmientista vamos a lograr los objetivos.-

INFO: CLUB SARMIENTO
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario