.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 13 de abril de 2017

FÚTBOL: LEONES CAYÓ EN EL PARQUE

Tras la suspensión de dos domingos consecutivos por lluvia, hoy miércoles se jugó la cuarta fecha de la Liga Bellvillense. 

Argentinos de Marcos Juárez fue la visita, que se llevó el triunfo por 2 a 0.

Luego de un parate de más de 15 días, volvió el fútbol de la Liga. El equipo de turno fue Argentinos de Marcos Juárez, que venía de tres empates consecutivos. Por su parte, el triguero, tenìa uno ganado y dos empates. Necesitaba sumar de a tres para no alejarse de la punta. Lamentablemente esto no fue lo que ocurrió y se perdió 2 a 0, en un partido donde Leones nunca pudo encontrar su juego.

En el primer tiempo Argentinos encuentra la ventaja, luego de un remate desde unos 30 metros, ingresando la pelota en el ángulo izquierdo de De Giorgi, que pese al esfuerzo, no pudo hacer nada para evitar el gol. Con esto el triguero se fue al descanso 1 a 0 abajo, sin merecerlo. 

En el segundo tiempo, se intento llevar la idea del técnico Castillo a la práctica, pero nuevamente, no se logró hacer un buen partido. Argentinos siguió buscando, llegando al segundo gol, que fue un golpe duro para Leones. Faltando 5 minutos, penal para el triguero, Sueldo es el encargado de patearlo, y el arquero visitante, se lo contiene de buena manera. 

Final del partido, Leones dejó escapar una posibilidad de acercarse a la punta.

El domingo que viene se juega la quinta fecha, es el clásico y vamos en busca de los 3 puntos de visitante.

Los chicos de cuarta división también perdió 2 a 0.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario