.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 4 de abril de 2017

JORGE MAROTTA RECORDÓ LA OBTENCIÓN DE LA COPA MAS GRANDE DEL MUNDO

A 52 años de la obtención de la Copa más Grande del Mundo por el Club Sarmiento, nota telefónica por RC2 Radio Leones de Jorge Pandolfi  en el programa Manatial  con el arquero Jorge Alberto Antonio Marotta .-   
Jorge: tenemos un recuerdo hoy, es del año 1965, hace 52 años un día como hoy 4 de abril, el Club Sarmiento gana la Copa más grande del Mundo, la Copa Amistad, Sarmiento le ganó a Newerton de Cruz Alta por 2 a 0 en Arteaga…la Copa tiene una dimensión de 2,2 metros y pesa 40 kgs., por eso ya tenemos en línea y agradecemos la atención a un gran jugador, un gran arquero que jugó en el Club Sarmiento, que jugó en Belgrano de Córdoba, es realmente una figura muy importante del fútbol de nuestra región y del país, Jorge Alberto Antonio 
Marotta….muy buenos días……

Jorge M.: hola que tal, buenos días, como andan….

Jorge: estamos recordando este título Jorge….

Jorge M.: sí, un montón de elogios, agradecido desde ya por acordarse de este día, aparte de 52 años son 52 kgs. más..

Jorge: bueno, eso ocurre con todos Jorge…

Jorge M.: me acordaba el año, pero no la fecha, sí fue un 4 de abril, ese equipo fue un grande, no se en que división jugaría en este momento, pero tenía jugadores de primera de Buenos Aires, la Mona Sanchez que venía de Racing, Natielo de Boca, Rodriguez Gimenez  y Rosas de Neweld´s , el Antonio Sycyygiel que después fue a Belgrano , a Talleres ,que triunfó en el fútbol grande y otros….era un cuadrazo, un equipazo y en ese momento el torneo tuvo otra dimensión porque no había otra cosa, la televisión estaba en pañales, no se veía, y los jugadores que traían otros cuadros, eran jugadores de primera, era un torneo que mirándolo a la distancia fue muy importante en su momento..

Jorge: sí, seguro, pasaron muchos jugadores importantes por los clubes, en el caso tuyo por ejemplo jugaste la Copa más grande, la ganaste con Sarmiento, después tuviste una muy buena carrera en Belgrano de Córdoba …yo guardo un grato recuerdo de tu paso por el Club Leones …

Jorge M.: sí, allí estuvimos juntos un tiempito…lo que pasa que yo en Sarmiento jugué  2 años nada mas, y justo se dio la casualidad que se ganó en el 64 y en el 65 la Copa, pero yo no jugué mucho, fueron 2 años y me fui a Córdoba….

Jorge: bueno, pero suficiente para quedar en el recuerdo de todos los simpatizantes e hinchas de Sarmiento…

Jorge M. : sí, y para colmo formé mi vida acá, me casé y tengo toda mi familia en Leones..

Jorge: quienes te conocimos actuar, tanto aquí en Sarmiento como cuando tuviste tu paso por Belgrano, sabemos de tus grandes condiciones como arquero, se reconoce la calidad cuando se ve actuar…el recuerdo siempre es muy lindo y nosotros te agradecemos que tengas para con RC2 este recuerdo muy importante porque es la Copa más grande del mundo ganada por Sarmiento….

Jorge M.: el agradecido soy yo porque Uds. se acuerdan de 50 años  atrás…el mimado soy yo por este recuerdo tan lindo, es una cosa que emociona  cuando te ve la gente y te recuerda ese logro que paso hace 52 años…..el agradecido soy yo topo, por favor…

Jorge:  era lindo traer este muy grato recuerdo que tiene la gente del Club Sarmiento y por supuesto vos, que eras uno de los actores principales.-

Jorge M.: gracias por acordarte y si pueden, hay otros chicos que merecen también se los llame, hay varios aquí en Leones que jugaron…

Jorge: seguro, vamos a tratar de contactarlos para tener sus palabras…muchas gracias Jorge y un saludo y recuerdo para un gran arquero…..

INFO: RC2 RADIO LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario