.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 24 de abril de 2017

Sportivo Norte es el campeón del Provincial

En definición por penales superó a Bell tras igualar 2-2 el partido revancha de la final del Provincial; los de Laboulaye se quedaron por primera vez en su historia con el título de la Federación Cordobesa. Video de la tanda desde los doce pasos.

En el partido de vuelta jugado en Bell Ville por la final del Torneo Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, Sportivo Norte se coronó campeón al vencer a Bell en la tanda de penales por 5-4, luego de igualar 2-2 al cabo de los noventa minutos y el 1-1 de una semana atrás.

La apertura del marcador correspondió al local por intermedio de Francisco Biasutti a los 18’ de la primera etapa, igualando a los 24’ los de Laboulaye con Gonzalo Cáceres. A los 14’ del segundo tiempo, el arquero visitante Heber Mendoza desvió un penal ejecutado por Lucas Palacios y dos minutos más tarde Berrado Ciocca puso a Bell 2-1. Un cabezazo de Fabián Gadpen a los 32’ resultó el empate definitivo y obligo a los remates desde el punto del penal.

Serie de cinco. Lucas Piedra (Bell) convertido y Walter Guerra (Sp. Norte) convertido; Francisco Biasutti (Bell) convertido y Santiago Bassino (Sp. Norte) convertido; Germán Marcora (Bell) convertido y Jonathan Agüero (Sp. Norte) al poste; Carlos López (Bell) convertido y Gonzalo Cáceres (Sp. Norte) convertido; Damián Oviedo Gómez (Bell) atajado y Lucas Ortiz (Sp. Norte) convertido.

Serie de uno. Denis Rodríguez (Bell) atajado y Fabián Gadpen (Sp. Norte) convertido.

INFO: EL DEPORTIVO BV
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario