.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 23 de mayo de 2017

El piloto Julian Audagna en la 4ta fecha del certamen Argentino


Facebook de Julian Audagna

21 de mayo a las 22:44 ·

Recién llegados de la 4ta fecha del certamen argentino! Una alegría inmensa, volvimos a hacer podio ganando 1 de las 4 series, y logrando un 3 puesto en una final muy competitiva con un total de 56 motos inscriptas! Quiero agradecer a todo mi equipo a mis mecánicos Facu Audagna Brian Partridge por el misil que me dieron, se nos tenía que dar un podio después de tanto sacrificio a Lucas Lorandini tu trabajo como siempre el mejor! Encontramos una muy buena puesta apunto en el chasis con un ritmo espectacular, mis viejos gracias por apoyarnos siempre! Y agradecer a todos los amigos que nos dan una mano y hoy fueron a hacernos el aguante... a mis sponsor #semilleriaELtrebol #tuttyMercato #almacenDeBebidas #wanderlubricantes #piattoTorneria y a todos! Gracias Art Competicion Repuestos...

Felicitaciones desde El Blog Deportivo
-------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario