.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 4 de mayo de 2017

FÚTBOL INFANTIL CLUB LEONES: SE PRESENTÓ LA NUEVA SUB-COMISION

El día Martes 2 de Mayo se presento formalmente la nueva sub-comisión de fútbol infantil del Club Leones después de haber tomado el mando en Marzo/2017.

La idea de esta reunión fue convocar a cada unos de los padres y socios para explicar todos sus proyectos (deportivos y de infraestructura para el complejo), tanto a corto como a largo plazo.

Una de ellos es que se le va a entregar a cada jugador que pertenece al club un conjunto (campera y pantalón) que los represente y que les de sentido de pertenencia. Lo mas destacado de esto es que se dará de forma totalmente gratuita.

Otra de las cosas importante es la renovación TOTAL de los equipos con el que competimos semanalmente (pantalón y camiseta).

Ademas, cada uno de los profes dieron una charla para explicar la forma de trabajo y sus objetivos de cara a este 2017.

Para finalizar, la sub-comision de Fútbol Infantil quiere agradecer a cada unos de los sponsors, papas y socios por hacer posible que el club siga creciendo año tras año.

INFO: CLUB LEONES
-------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario