.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 8 de mayo de 2017

FUTBOL: LEONES CAYÓ EN MONTE BUEY

El triguero debía ganar para acomodarse en la zona de clasificación, pero perdió 2 a 0 en Monte Buey, al visitar a Matienzo.

En la tarde de ayer, visitamos a Matienzo, con la mente puesta en conseguir sumar de a 3 para escalar la tabla de posiciones y asì entrar en zona de clasificación. 

En el primer tiempo, Diego Sueldo remata al segundo palo pero de buena manera el arquero local, la saca al corner. Alguna que otra jugada aislada tuvo el triguero, pero no pudo concretar, pese a ello Matienzo encuentra el gol y se va al descanso con ventaja por la mínima.

En la segunda parte, Leones siguió buscando, con centros al área, remates de larga distancia, pero no se pudo. Con un penal inexistente, el local aumenta la ventaja, que al final sería el resultado del partido.

Lamentablemente, se dejó escapar una buena chance de sumar 3 puntos y acomodarse en las posiciones, pero igualmente sigue con serias chances de clasificar, ya que el próximo domingo recibimos al Bell en el parque y es el equipo que está por encima a dos puntos, Bell está octavo y Leones noveno, por ende si Leones le gana, lo pasa por uno.

Los chicos de 4ta División también perdieron.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario