.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 22 de mayo de 2017

FÚTBOL: LEONES FUE DERROTADO EN MARCOS JUAREZ

El equipo triguero fue vencido por San Martín de Marcos Juarez, por 3 a 2, los goles fueron anotados por Agustín Coria y Lucas Cambronero.

En la tarde de ayer, Leones visitó a San Martín con la esperanza de sumar de a 3 para ingresar a la zona de clasificación. Esto no fue lo que sucedió y hoy el triguero está muy complicado para pasar a la siguiente ronda.

La primer jugada del partido, estuvo en los pies de Cambronero que luego de un centro de Quinteros, no pudo conectar el balón y anotar el gol. Pocos minutos después el equipo local llega al gol, para abrir el marcador de la tarde, jugadas después aumenta la diferencia por 2 a 0. Leones no estaba haciendo un buen partido y con ese resultado termina el primer tiempo.

En el segundo tiempo, llega el descuento de Agustín Coria luego de un centro al área, resultado parcial 2 a 1 a favor de San Martín. Inmediatamente después de esa jugada, el local vuelve a anotar, y aumenta nuevamente la ventaja a 2, estableciendo el resultado 3 a 1.

El triguero llega al descuento por medio de Lucas Cambronero, que luego de un remate desde fuera del área, anota el 3 a 2, que al finalizar la tarde sería el resultado final del encuentro.

Lamentablemente, el equipo triguero queda muy complicado para clasificar a cuartos de final, ya que luego de conocer varios resultados, tiene mínimas chances, ya que sólo le sirve ganar y por varios goles.

El próximo domingo cierra la etapa clasificatoria en el parque, enfrentado a Defensores de Justiniano Posse.

Los chicos de 4ta división perdieron por 2 a 1.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario