.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 29 de mayo de 2017

FUTBOL: LEONES GANÓ EN EL PARQUE FIESTA NACIONAL DEL TRIGO

El equipo de Benjamín Castillo venció a Defensores de Justiniano Posse por 2 a 1. Los goles fueron marcados por Walter Obreque y Diego Sueldo.

Leones tenía que disputar la última fecha sabiendo que tenía muy pocas chances de clasificar a la siguiente etapa. Por lo tanto la idea era ganar para terminar de la mejor forma posible el torneo.

A muy pocos minutos de comenzar el partido, el equipo visitante abrió el marcador, tras un centro por derecha y de volea ingresa el balón al primer palo. El triguero demostró algo que en los demás partidos lamentablemente no tuvo y es el impetud, que a pesar de ir abajo, ir a buscar el partido. Gracias a esa búsqueda llega al empate, luego de un gran gol por arriba del arquero de Walter Obreque. 

Luego tras una buena jugada de Diego Sueldo, entrando al área y desparramando rivales, define abajo y estampa el 2 a 1. Leones lo dió vuelta y mostró carácter para defender esa victoria, más importante se hace aún, ya que jugó con un poco màs de 50 minutos con un hombre menos, ya que vió la roja Coria. 

Finalizó el torneo para Leones ahora resta hacer una evaluación, sacar lo positivo y pensar en lo que viene.

Los chicos de cuarta empataron 2 a 2.

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario