.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 1 de mayo de 2017

GRAN VICTORIA DE LEONES FRENTE A SAN CARLOS DE NOETINGER

Con gol de Franco Cartechini, goleador del triguero con 3 tantos, Leones venció a San Carlos por la mínima y sumó de a tres, puntos muy valiosos de cara a lo que resta del campeonato para lograr clasificar y de buena forma.

Tarde magnífica para jugar al fútbol y en el estadio Parque Fiesta Nacional del Trigo, Leones recibía la visita de San Carlos, equipo aguerrido y con buen presente en el torneo. 

En un partido donde las mejores situaciones las tuvo el triguero, contabilizando 3 claras en el primer tiempo en los pies de Quinteros, Sueldo y Albiero, que no pudieron marcar. En un partido muy disputado en mitad de cancha y Leones tratando de abrir el marcador, termina 0 a 0, la primer mitad del cotejo.

En el segundo tiempo se vio un Leones más activo y agresivo, que llega al gol luego de un centro al área que Franco Cartechini conecta de cabeza, la pelota viaja al primer palo y se abre el partido 1 a 0 para el local. En este momento el partido entra en un golpe por golpe, donde las mejores chances las tuvo el triguero, que tuvo buenos pasajes de buen juego pero no logró ampliar la diferencia.

Buena victoria del triguero, necesaria para seguir pensando en trepar la tabla de posiciones.

El próximo domingo viaja a Monte Buey para enfrentar al siempre dificil Matienzo.

La cuarta división cayó por 5 a 1 en el partido preliminar.

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario