.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 15 de mayo de 2017

LEONES Y BELL DIVIDIERON PUNTOS EN EL PARQUE

En la tarde de ayer, el triguero empató 2 a 2 con el Bell. Los goles fueron convertidos por Diego Sueldo y Walter Obreque.

Leones comenzaba la jornada con la obligación de conseguir los 3 puntos, para ingresar a la zona de clasificación. El equipo a vencer era el Bell de Bell Ville que es el equipo inmediato que tiene que derrotar para quitarle la posición y acceder a la zona de clasificación.

Comenzó ganando Leones, gracias a un golazo de Diego Sueldo, que ingresando por el costado derecho del área grande, le pega con la parte interna del pie zurdo, y la pelota ingresa al segundo palo, dejando al arquero visitante sin respuesta. Antes de finalizar el primer tiempo, la visita llega al empate, luego de una jugada por derecha y el delantero Palacios del Bell define al primer palo. 

El Bell saca ventaja, poniendo el partido 2 a 1 luego de un centro y gol de cabeza de Alexis Diaz. Con el partido perdiendo, Leones fue a buscar el empate, porque la derrota no le servía y lo alejaba totalmente de la clasificación. También así descuidaba un poco su arco y la visita tenía sus chances de contra golpe. 

Leones llega, Albiero de cabeza tras un centro de Diego Quinteros, pero el juez de línea cobra offside de Quinteros, que para nada estaba adelantado, ya que venía detrás del jugador del Bell. Se siguió buscando la posibilidad de empatar el partido, y llegó en el tiempo de descuento, que luego de un centro de Diego Quinteros, Walter Obreque con un buen derechazo, la pone junto al palo. No hubo tiempo para más, empate en 2 y se van alejando las posibilidades de clasificar. Matemáticamente las posibilidades están, pero está complicado.

Los chicos de cuarta, perdieron 1 a 0.

El próximo domingo viajamos a Marcos Juarez para enfrentar a San Martín.

INFO: CLUB LEONES
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario