.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 11 de mayo de 2017

Sorpresa: Julio Sanchez anunció que se retira del fútbol

El delantero de Complejo Deportivo de Justiniano Posse publicó su despedida en redes sociales.

El delantero de Complejo Deportivo Julio "Morcilla" Sánchez anunció sorpresivamente su retiro de la actividad deportiva. En una publicación de su cuenta de facebook el futbolista cordobés realizó agradecimientos y anunció que deja la actividad. 

Aunque en las últimas semanas no había jugado por una persistente lesión de rodilla, causó sorpresa el anuncio de Sánchez, quien le manifestó la decisión a los dirigentes de Complejo en las últimas horas y hoy se despediría de sus compañeros.

Esta es la transcripción del texto publicado por "El Morci": Me despido de las canchas Dnd fui muy feliz conocí amigos me rei,lloré fui feliz. Hice mis mejores amigos conocí países pueblos ciudades hoteles. Hasta me sacaste del barrio dnd tantas tentaciones hay fútbol querido. Gracias a todos lo que estuvieron a lo largo de tiempo Cómo jugador mi flia siempre me apoyo incondicionalmente. Es raro pero me voy acostumbrar tengo una hermosa flia para emprender nuevas metas y proyectos.

 GRACIAS TOTALES FUTBOL TE VOY A EXTRAÑAR Y AMAR CÓMO SIEMPRE. Gracias a los que me quisieron a los que me putearon gracias a todos los que fueron parte de estos hermosos años. Chau fútbol y gracias por tanto.

INFO: RADIO SUDESTE
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario