.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 26 de junio de 2017

Curioso episodio registrado en medio de un partido de fútbol en Camilo Aldao

Ruben Riba de la localidad de Los Surgentes relató un curioso episodio registrado en la cancha de Boca de Camilo Aldao en medio de un partido con Corralense de Corral de Bustos. 

En Marcos Juárez existió un episodio similar en el año 2012 cuando Arias Gómez evitó un gol al ingresar al campo de juego siendo suplente.

En esta oportunidad Rubén Riba informó que- el partido se desarrolló con normalidad y estuvo muy disputado durante el primer tiempo. En  el segundo tiempo Boca empata el partido hasta que se produce una jugada dentro del área de Boca y es expulsado un jugador de Corralense por un escupitajo al arquero de Boca.

El jugador queda tirado en el área haciendo tiempo. El línea que estaba del lado de la parcialidad de corralense fue quien aparentemente informa al árbitro sobre el pisotón  del arquero de Boca previo al escupitajo y el árbitro también le saca tarjeta roja.

El partido estuvo suspendido aproximadamente 10 minutos.

Al expulsar al arquero de Boca ese equipo ya había realizado los tres cambios y detrás del arco en zona de vestuarios había un jugador Leo Suárez mirando el partido.  Se debió reemplazar al arquero por un jugador de campo y corralense intentó ganar el empate ya que Boca venía ganando.

En una jugada donde patea un jugador de corralense que tira al arco y ya había sobrepasado al arquero por lo alto y la pelota iba a ingresar al arco, aparece este jugar que estaba detrás del arco le pega un manotazo a la pelota y no ingresa al arco.

El línea que estaba de dicho lado en ningún momento sale corriendo al centro del campo que debe hacer al convertir un gol sino que sale corriendo hacia el arco para analizar y ver la situación, ya que el árbitro asistió al lugar para actuar contra el jugador que estaba fuera del campo de juego.

Hubo varias contradicciones, idas y venidas. Aparentemente el informe que dejó el árbitro fue que el partido fue suspendido cuando faltaban cuatro minutos y el resultado favorecía a Boca por dos a uno ya que la pelota no ingresó al arco.

Suárez estaba jugando el partido y había sido reemplazado.

Antecedente en Marcos Juárez

Arias Gómez estaba realizando precalentamiento en San Martin y estaba al lado del arco y atajó una pelota y el árbitro no consideró el gol.

INFO: RED PANORAMA
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario