.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

FÚTBOL POR RC2 RADIO LEONES

FÚTBOL POR RC2 RADIO LEONES

lunes, 17 de julio de 2017

Liga U15 masculina: San Martín de Marcos Juárez gritó campeón en Cruz del Eje

BASQUET: San Martín de Marcos Juarez se coronó en la edición 2017 de la Liga Provincial U15 masculina. 

El equipo de Marcos Juárez se adjudicó el primer lugar del Final Four de Cruz del Eje y así anotó su nombre en la historia del básquet cordobés. Además obtuvo la clasificación al Torneo Argentino de Clubes de la categoría.

San Martín e Instituto de Córdoba terminaron con la misma cantidad de puntos, pero la victoria de Los Gauchos ante La Gloria en la apertura del cuadrangular, sirvió para que los dirigidos por Leonardo Mealla saquen la ventaja decisiva en ese gran mano a mano.

En el primer turno de la última jornada, San Martín derrotó 74-68 a Atenas de Córdoba (ver planilla oficial), en un partido que tuvo su definición en el tiempo suplementario, luego de que ambos igualaran en 62 durante los 40 minutos reglamentarios. En el flamante campeón, Marcos Gamba deslumbró con una planilla personal de 21 puntos y 11 rebotes. En el Griego, Nicolás Lemos contabilizó 17 unidades.

Luego, en el cierre del cuadrangular, Instituto superó al anfitrión, Sportivo Lawn Tennis, por un apretado 57 a 55 (ver planilla oficial). En la primera mitad del partido, el equipo ganador logró sacar una diferencia 18 puntos que se desvaneció rápidamente gracias un tercer cuarto abrumador del local (22-5). En los últimos segundos del último periodo, el conjunto capitalino pudo retomar el comando del tanteador y así selló el triunfo que le otorgó el boleto con destino al Argentino de Clubes.

Franco Sachi (12 tantos) y Nicolás Lorenzi (11 tantos) llegaron al doble dígito de puntos en La Gloria. En el Tennis, Nahuel Ortega sumó 19 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias.

INFO: CADENA SUDESTE
----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario