.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

jueves, 17 de agosto de 2017

El Demonio presento oficialmente toda la indumentaria deportiva.

Anoche, con un evento realizado en una sede social colmada de gente, realizamos el lanzamiento oficial de toda la nueva indumentaria para esta temporada y además, presentamos las camisetas que utilizará nuestro Fútbol Mayor tanto en el Torneo Federal “B” como en Liga Bellvillense.

La jornada comenzó con las palabras del Presidente de la institución Jorge Magnín, quien además de agradecer la presencia de tanta gente habló sobre la importancia del club dentro de la sociedad entre otras cosas. Luego se entregó el premio “Demonio del Mes” al nadador Bruno Corrá y continuó con el plato fuerte mostrando toda la nueva ropa.

Primera lo hicieron un grupo de deportistas del club con distintas remeras, buzo, camperas y conjunto y luego, a través de dos coreografías realizadas por el Grupo de Hip Hop y de Adolescentes de la Escuela de Ritmos los presentes pudieron ver tanto la camiseta titular como la alternativa. Por último, otro grupo de deportistas Demonio volvieron a mostrar las nuevas casacas junto al conjunto del arquero para cerrar una hermosa noche.

En el cierre, todos el staff de profes, a quienes se les entrego el nuevo conjunto, se sacaron una fotografía junto a los integrantes del Consejo Directivo.

Te contamos que toda esta ropa ya se encuentra a la venta en la “Tienda Demonia”… por eso, si querés llevar los colores en tu piel, pasate por la Secretaría y elegí lo que más te guste.

INFO: CLUB SARMIENTO
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario