.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 30 de agosto de 2017

FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB LEONES

En el día de ayer Martes 29 de Agosto algunos de los profes de fútbol infantil asistieron al predio Amadeo Nuccetelli del Club Talleres de córdoba para tener una linda capacitación.

Desde el club Talleres mostraron su proyecto de trabajo, su ideología y la manera de llevar a cabo una semana de entrenamiento. Tanto sea en la parte teórica como practica.

Fue una hermosa experiencia para ellos, donde pudieron traer muchas cosas positivas y alentadoras para implementar y tratar de aplicar con nuestros chicos.

Visitaron los entrenamientos de muchas de las categorías de Talleres incluyendo la 1ra División.

También pudieron volver a ver y saludos a nuestros dos chicos que se encuentran actualmente defendiendo los colores de Talleres de Córdoba. Ya formando parte de sus inferiores. Ellos son Matias Marinozzi (categoría 2003) y Brian Rojas (categoría 2004).

Aprovechamos para agradecer al club Talleres de Córdoba por la invitación como así también al señor Grabriel Bustos que supo trabajar en nuestra institución y que hoy se desempeña como coordinador de las divisiones inferiores de Talleres.

INFO: CLUB LEONES
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario