.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

martes, 19 de septiembre de 2017

DT golpeado: “Caí como una bolsa de papas”, reconoció Martinatto

“Caí como una bolsa de papas, según me dijeron, porque me desmayé. Me desperté en el hospital”.

La frase corresponde al profesor de Educación Física, Germán Martinatto (46) que en su rol de director técnico, de la categoría sub 13, de Sarmiento de Idiazábal recibió una fuerte trompada por parte de Daniel Caballero (36), padre de un jugador quien le reclamó al finalizar el partido porque su hijo no había jugado.

Tras haber estado internado en una clínica de Villa María ahora el entrenador tiene que hacer reposo. El “trompadón” que recibió le dejó fisurada y torcida la nariz, un corte en el labio con dos puntos, el labio también cortado por dentro, algunos dientes flojos y un golpe en la espalda.

Martinatto, quien también fuera director del Instituto José María Paz de Idiazábal, acerca de que quien lo golpeó duramente (Daniel Caballero) no dudó en opinar que “estaba sacado”.

“Yo trato de ver que errores cometí, trataré de corregirlos y seguiré educando a través del deporte”, resaltó luego.

Más allá de una actuación policial, donde se le impuso el delito de lesiones leves a Caballero, por el cross que le propinó a Martinatto este último aún no determinó si le iniciará acciones judiciales. “Tomó lo sucedido como un hecho aislado. Algo que no es habitual que pase”, reflexionó en declaraciones a Puntal Villa María.

INFO: PUNTAL VILLA MARIA
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario