.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 1 de septiembre de 2017

LIGA BELLVILLENSE: Matienzo denunció intento soborno a un árbitro

El club Matienzo de Monte Buey denunció ante la Liga Bellvillense que en la fecha pasada, dirigentes de Progreso de Noetinger habrían intentado "coimear" al árbitro que dirigió posteriormente el encuentro entre ambos equipos. 

El Presidente de la Liga, Manuel Rosas (foto), confirmó la presentación realizada por el tricolor y anticipó que se citó a la autoridad del encuentro para que presente una exposición respecto a la denuncia.

"No tenemos la certeza de si hubo o no, porque el árbitro no informó nada. Fue citado para el próximo martes para que realice su declaración", indicó Rosas en diálogo con Cadena Sudeste. 

Además, el titular de la liga remarcó que "la información la planteó el delegado del club Matienzo" en la última reunión que tuvieron los representantes de cada entidad.

"Hubo rumores que han querido sobornar al árbitro, pero esto que está pasando no puedo decirte si es verdad o no", sostuvo. 

Para Rosas el árbitro Lucas Gómez "se bloqueó", ya que el procedimiento es "hacer la denuncia, suspender el partido y venir a la Liga para exponer todo esto. Luego el Tribunal de Penas deberá hacer lo que tenga que hacer".

Por su parte, el titular del tribunal de Penas, Nelson Sampietro, remarcó que la normativa es la que establece el Consejo Federal para aplicar sanciones en este tipo de casos. Y hasta puede costar la expulsión de la Liga en caso de confirmarse el delito.

"Hay una denuncia del club y del árbitro, Matienzo trae una nota con el informe del árbitro", indicó Sampietro. "Hay un presunto intento de soborno hacia el árbitro", agregó.

INFO: CADENA SUDESTE
-------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario