.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 1 de noviembre de 2017

El superclásico modifica los horarios de la Liga Bellvillense

Este domingo se jugaran los Cuartos de Final de la Liga Bellvillense en la Categoría A, partidos revanchas los cuales sufrirán modificaciones en sus horarios habituales ya que este domingo se estará jugando el superclásico entre River  y Boca a las 18 horas.

Por tal motivo estos son los horarios acordados para este domingo en la Categoría A.

En Monte Buey en el estadio de Matienzo, el local recibirá a Progreso de Noetinger a las 16 horas, el partido de cuartas divisiones comenzara dos horas antes.

En Marcos Juarez, el local Argentino recibe la visita del Bell desde las 16 horas en primera división, la cuarta comenzara a las 14 horas.

En Justiniano Posse, Complejo Deportivo va a enfrentar a Sarmiento de Leones a las 16 horas, dos horas antes comenzaran las cuartas divisiones.

En Monte Buey en el estadio de San Martin, el local recibirá la visita de Defensores de Juventud de Posse desde la hora 21 y el Club Leones jugara su partido de cuarta división a las 19 horas.

INFO: LA VIDRIERA DE LEONES
--------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario