.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 5 de noviembre de 2017

HOCKEY: TRIUNFO DE LAS LEONINAS

Triunfo de Las Leoninas este domingo en el Parque Fiesta Nacional de Trigo el partido de la 21ra fecha de la Liga Independiente de Hockey del Sudeste Cordobés.

Se enfrentaron a las Zebras del Club Argentino de Monte Maíz con un resultado favorecedor a Las Leoninas del Club Leones por 2 a 1 convertidos por Eugenia Moccicafreddo en una jugada en la que sobrepasó a la arquera y frente al arco no dudó en rematar a las redes y Ma. Fernanda Balonchard de corner corto con una arrastrada genial marcó el segundo gol del partido.

Resta jugar un partido pendiente que se disputará el martes por la noche que Las Leoninas recibirán al Club Almafuerte de Inriville.

Hoy el equipo se presentó con: Veronica Bessone, Gabriela Neira, Eugenia Molina, Andrea Lozano, Luciana Neira, Graciela Quintero, Ma. Eugenia Guzmán, Eugenia Moccicafreddo, Lucrecia Romero.

DT: Ma. Fernada Balonchard
Planillas: Virginia Titarelli

VAMOS LEONINAS !!!!!

INFO: CLUB LEONES
--------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario