.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 26 de noviembre de 2017

Racing de Córdoba la pasó mal en Santiago del Estero, con un bochornoso arbitraje

La Academia cayó 1-0 ante Vélez, en el cotejo de ida de los cuartos de final. Le expulsaron dos jugadores y amonestaron a ocho futbolistas.

Racing de Nueva Italia sabía que no la tendría fácil en su visita a Vélez de San Ramón, en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Federal B.

Por algo intentaron cambiar el árbitro que estaba designado para este cotejo: Osvaldo Casasola. Vélez de San Ramón era un rival de temer que estaba invicto en su casa, y que además lo acompañaba el "rumor" de que es "favorecido" por los jueces.

Lo cierto es que la Academia lo sufrió en carne propia y terminó cayendo 1-0.

En un partido accidentado y mal jugado, la Academia recibió las expulsiones del defensor Juan Pablo Rezzónico (por doble amarilla, en una falta dudosa) y el arquero "Cali" Rodríguez (por protestar). Y, además, ¡ocho amonestados!

El gol que le marcaron (a los 18 minutos del segundo tiempo, a través de Marcos Ruiz), lo protestaron por un posible fuera de juego.

Luego, los hinchas de la Academia presentes agredieron al juez de línea y el cotejo estuvo detenido más de 10 minutos.

En el local se fue expulsado Luciano Pomba, por lo que terminaron 10 jugadores contra 9 hasta los minutos finales.

Pero falta, de yapa, el cierre de partido: el juez Casasola lo terminó cuando Racing encabezaba un contragolpe que podría haber culminado en el empate.

El partido de vuelta será el próximo miércoles 29, en Nueva Italia.

INFO: MUNDO D (LA VOZ)
------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario