.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 11 de diciembre de 2017

CARRERA FATAL: MURIÓ UN PILOTO DE RIO CUARTO EN MARCOS JUAREZ

Un accidente fatal ocurrió ayer domingo en el Autódromo Juan Oria de Marcos Juárez. 

Un joven piloto de 22 años perdió la vida cuando se corría la final de la categoría de motos 250. Se trata de Federico Palacios de Rio Cuarto. Profundo dolor en el ambiente del motociclismo.

El piloto falleció por haber recibido un fuerte trauma en la cabeza. Carlos Magarello, periodista deportivo, en dialogo con LV 16 de Rio Cuarto, relató el trágico siniestro: “En una de las vueltas de la categoría 250cc, el primero (un piloto de Marcos Juárez) cae y choca contra el segundo (Federico). El tercer piloto le saca el casco con el pedalín a Palacios y el cuarto lo agarra de lleno, causándose una fractura y provocando un trauma en el cráneo de Federico”.

Informó que el joven accidentado fue asistido por el servicio de emergencia y trasladado a una clínica privada de la localidad. 

Señaló que debió ser entubado y luego, derivado al Hospital Provincial Doctor Abel Ayerza en Marcos Juárez por la complejidad de sus lesiones. Acotó que en ese nosocomio, Federico sufrió un ataque cardíaco y falleció.

Info: Multimedios Maldoni
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario