.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 20 de diciembre de 2017

En 2018 solo un ascenso y un descenso en la Liga Bellvillense

Se limitaron las incorporaciones de jugadores según lo determinó el Consejo Directivo de la Liga Bellvillense reunido el pasado lunes 19 de diciembre.

El proyecto que trabajaban los clubes finalmente fue aprobado en reunión que se desarrolló el lunes a la noche en Liga Bellvillense.

La iniciativa tiene el objetivo de intentar disminuir costos del fútbol regional y achicar la brecha entre las 2 categorías.

El proyecto en principio es por 3 años.

Para 2018 solo habrá un ascenso y un descenso y los clubes podrán incorporar hasta 4 refuerzos en la categoría A. En la B se permiten 5 refuerzos con las excepciones de Tiro Federal, Luro, Firpo, Defensores de san Antonio de Litín y River a los que se les permitirán 7.

No se consideran refuerzos a los jugadores que en los últimos años 3 años hayan formado parte del plantel de un club, que también requiera sus servicios en 2018, tampoco serán considerados refuerzos jugadores que militaran al menos 2 años en categorías formativas.

Info: Radio Sudeste
-------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario