.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

domingo, 10 de diciembre de 2017

FEDERAL B: SARMIENTO NO PUDO CON RACING Y CAYÓ POR PENALES EN CORDOBA.

RACING (CBA) 2 - 1 SARMIENTO (L)
Paso por Penales Racing que gano 3 a 2.

Hoy domingo a partir de las 17:30 horas en Córdoba Capital el Demonio enfrentó a Racing de Córdoba por la Semifinal Revancha del Torneo Federal B en el Ascenso 3.

Luego de la gran victoria del Demonio por 2 a 1 en La Calderita, Sarmiento iba en busca de un resultado que le permita definir el ascenso al Torneo Federal A. Al Demonio le alcanzaba con un empate para pasar y si caía por un gol de diferencia había penales.

Fue derrota de Sarmiento por 2 a 1 , donde lo ganaba el Demonio con gol de Facundo Martínez a los 5 minutos del complemento. No pudo festejar Sarmiento porque se lo empata rápidamente Racing a los 9 minutos con gol de Pablo López. El local lo gana con gol de Federico Acevedo a los 23 minutos.

Se fue a la definición desde el punto del penal y lo gano Racing 3 a 2.

Hasta aca llego el sueño de Sarmiento realizando una campaña memorable.

En la otra llave jugada ayer sábado, fue triunfo de Central Norte de Salta que le gano por penales a Pellegrini de Salta y el rival en la final sera Racing de Córdoba.

INFO: EL BLOG DEPORTIVO
-----------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario