.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 22 de diciembre de 2017

Fútbol del ascenso: Racing de Córdoba ascendió al Torneo Federal A


Central Norte ganó 3-2 (3-3 global) en Salta, pero "La Academia cordobesa" se impuso en los penales por 4-3. La temporada que viene buscará su pase a la B Nacional.

Racing de Córdoba logró el ascenso al torneo Federal A de fútbol, al vencer este viernes en definición por penales a Central Norte de Salta por 4-3, y la temporada que viene buscará su pase a la B Nacional.

El Racing cordobés había vencido 1-0 en la ida y hoy perdió como visitante ante los salteños por 3 a 2, con lo que hubo que apelar a la definición con tiros desde el punto del penal: allí, los jugadores de la "Academia" tuvieron mejor puntería y se impusieron por 4 a 3.

La participación en el Federal A le dará, la próxima temporada, la chance de pelear por un ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino y regresar a las "grandes ligas", luego del recuerdo imborrable que dejó su intervención en el Torneo Nacional de 1980, cuando perdió la final con Rosario Central.

Con Racing de Córdoba se completaron los cuatro ascensos del Federal B al A. Antes lo habían conseguido Camioneros, Sol de Mayo de Viedma y San Martín de Formosa.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, felicitó a Racing

INFO: CADENA 3
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario