.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

viernes, 1 de diciembre de 2017

HIPISMO DEL CLUB LEONES

Con un muy importante marco de público y 120 BINOMIOS que realizaron sus recorridos en las distintas categorías. 

Además de los Clubes que participaron de la CLÍNICA los días viernes y sábado, Centro Ecuestre General Dehesa, Hípico Bell Ville, Club Hípico Posta Casero de Bell Ville, Hípico El Jaguel de Villa María y Club Ecuestre Los Olmos de Roldán. 

Participaron también en el Torneo del día Domingo Hípico Carlos Pellegrini, La Elvecia de Villa María y Hípico Rosalinda de El Trébol.

Representaron a nuestra institución los siguientes Binomios: 

0:70 y 0:80 JUAN BAUTISTA DELLAROSSA con BAUTISTA, CAMILA SENA con ÍCARO
0: 90 y 1mt desempate 1mt 10: ROCÍO SENA con ROXANA GRINGA; MILAGROS ALMADDA con Bumeram; MALENA MOLINA con HEROICO y con SR IRINEO, IRINA DELFEDERICO con LIGERO, MARIANO MONTEGUT con TASIOLO y ESMERALDA, JUAN VÁZQUEZ con FAVORITA, MATÍAS CHIALVA con MAGNUM RAPSODIA y BANDURRIA MINERVA, NARA FERIOLI con NOBLE, FEDERICO CHIALVA con FC PAMELA, SOL CAGNOLO con ROXANS CAFETÍN, CONSTANZA DELLAROSSA con ROXANS CASSIUS, CLEMENTINA ALDASORO con El CHESPIRITO, AZUL ZEMME con FUR ALEJANDRÍA.

El desempeño de todos los Binomios fue excelente!

INFO: CLUB LEONES
------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario