.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Manuel Rosa amenazó con renunciar a la presidencia de la Liga

Fue como consecuencia del partido del pasado día domingo entre Firpo de San Marcos y Talleres de Bell Ville. 

La palabra de Manuel “Lalo” Rosa presidente de la Liga Bellvillense.

El día domingo las idas y venidas del partido trajo muchas situaciones, entre ellas dije me voy de la liga, porque es renegar todos los días.

Como esta información trascendió, me llamaron muchos presidentes, pero finalmente decidí no irme de la Liga y finalizar mi mandato.

El domingo a la hora 12:00 Talleres de Bell Ville me presentó una nota  diciendo que no se presentaba a jugar el partido, porque no había comunicación oficial de la Liga que debían jugar en Argentino. Si bien no hubo nota oficial, si se hizo de palabra hacia el dirigente.

Mi enojo fue esa nota presentada la hora  12 del mediodía del domingo diciendo que el equipo no se presentaba a jugar el partido.

Yo seguí con el reglamento y mandé a jugar como correspondía. Finalmente Talleres se presentó y jugó el partido.

Todo sucedió el domingo, el mismo día del partido.

Yo me debo a los 25 clubes de la Liga porque si estoy donde estoy es por ellos; y voy a terminar mi mandato  que finaliza en el mes de Abril del año 2018, pero la asamblea puede ser antes.

INFO: RED PANORAMA
------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario