.

.
EL BLOG DEPORTIVO es un Blog Informativo de la ciudad de Leones y la Región ... Creado en el año 2010 por Claudio de Los Santos ... GRACIAS POR SU VISITA ...

lunes, 11 de diciembre de 2017

Represión policial en el partido entre Defensores de Armstrong y Sportivo de Las Parejas

El encuentro entre Defensores de Armstrong y Sportivo de Las Parejas terminó con una represión de la Policía de Rosario a los jugadores e hinchas de Sportivo.

Informe de Jorge Tagina desde Armstrong.-

85 años pasaron para que el club Defensores logre el clausura de la Liga Cañadense, luego de haber llegado a tres finales sin poder ganar.

En el partido disputado el fin de semana pasado en Las Parejas hubo un empate de 0 a 0, y este domingo llegó la final con un importante marco de público.

El partido terminó con un 2 a 0 a favor de Defensores, y hubo algunos encontronazos, sin participación del público.

Al final del partido los jugadores se arrimaron al árbitro y algunos simpatizantes de Sportivo ingresaron  a la cancha y la policía comenzó  a disparar balas de goma para dispersar.

Hubo rastros de heridas importantes en algunos jugadores de Las Parejas.

No solo la gente recibió las balas de goma sino también los jugadores de Sportivo que se llevaron la peor parte.

Uno de los jugadores, fue derivado al hospital de Armstrong por una herida cercana a uno de sus ojos y sería trasladado hoy lunes a Rosario por precaución.

La información es que Defensores resultó campeón sin ningún tipo de participación ni de los jugadores ni del equipo local que se dedicó a festejar en un sector  del estadio.

No fueron disturbios mayores, solo cinco minutos donde la policía decidió atacar a la agente con balas de goma.

En el partido hubo entre entre 50 y 70 efectivos de Armstrong, y Rosario.

Cuando asiste policía de Rosario en operativos de control de seguridad pasan este tipo de situaciones. No es la primera vez que sucede un episodio similar con balas de goma.

INFO: RED PANORAMA
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario